Pilar Peralta, rescató el Coraje y Entrega de CFK y celebró aporte de YPF

Pilar Peralta, rescató el Coraje y Entrega de CFK y celebró aporte de YPF a La Provincia a través del Fondo de Inversión Social.

Pilar “Pili” Peralta acompañó la visita de Cristina Fernández a la Ciudad de La Heras, a su regreso nos manifestaba que “Nuestra Presidenta, nos demuestra todos los días el coraje, decisión y convicción en su hacer, su enorme compromiso con nuestra Patria y su generosa entrega, marca a fuego una forma de ser y hacer cambios profundos desde la política, hecho que me conmueve y muestra una referencia inmensa sobre cuál es nuestro camino. Las mujeres de nuestro País y creo que del mundo, nos vemos asombradas y profundamente conmovidas  por su Coraje y Entrega en favor de todas y todos; luchado para que todos podamos tener trabajo, salud y educación, seguridad jurídica, que reivindica su decisión y  que exige un coraje inigualable, que en ella podemos admirar.

Como militante política, como mujer, me ha marcado el camino que debemos seguir los que tenemos vocación de servicio, quienes desde nuestro lugar militante tenemos amor por el prójimo, y nuestra compañera Presidenta, nos ha demostrado que ese amor por el prójimo se ha efectivizado en más derechos, nuevos derechos, reivindicación de derechos, empoderamiento para la ciudadanía. Realmente en mi generación es un icono histórico en la política. Es una hacedora de políticas reales, contundentes, sin promesas, con mucho trabajo diario, que es lo que nos demanda la hora, nos convoca a realmente dar ese debate cultural y moral que nos merecemos los suramericanos y el mundo. Orgullosa como Santacruceña de haber acompañado con militancia a la mujer, que es y será reconocida como la Gran Estadista del siglo XXI, trascendiendo definitivamente desde nuestra historia a todo el mundo, ya lo expresara hoy el Presidente Vladimir Putín, de la Federación Rusa.

Hoy ha sido un día de mucha felicidad y celebro el aporte de YPF a La Provincia con el novedoso  Fondo de Inversión Social; nuestro Gobierno nacional sigue aportando a  toda la provincia de Santa Cruz, y lo demuestra hoy con una inversión en obras de 217 millones de pesos que quedarán en Las Heras, para felicidad de nuestra ciudad hermana y toda su gente.” Concluyó