Municipio continúa con entrega de árboles

En el marco del programa “Porque Te Quiero Verde” que lleva adelante el Municipio a través de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, la Dirección de Espacios Verdes continuó en la jornada del día sábado 11 de octubre con la entrega de árboles a vecinos de la ciudad.

En la oportunidad, agentes del área recibieron a los vecinos anotados de los sectores más periféricos de la ciudad en el Vivero Municipal.

Unos 3000 ejemplares se entregaron a los vecinos de los barrios Los Álamos, San Benito, Padre Olivieri, Náutico, Naval, Francisco I, Néstor Kirchner y Juan Pablo II.

Este programa de trabajo se concreta gracias al aporte del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria –INTA- que provee al Municipio de álamos y sauces para ser entregados a contribuyentes comprometidos con el objetivo de esta iniciativa: embellecer la ciudad capital, forestando todos los sectores de la Río Gallegos.

Los interesados en recibir árboles, deben inscribirse en la Dirección de Espacios Verdes, ubicada en el edificio de la Secretaría de Obras Públicas, en Aconcagua 1264.