Carlos Baute en Rio Gallegos

carlos baute en rio gallegos

Carlos Baute llega a Río Gallegos presentando “En el buzón de tu corazón.”

Impulsado por el rotundo éxito de su nuevo disco, Carlos Baute está realizando una gira por toda Argentina y uno de sus principales destinos es la ciudad de Rio Gallegos.
Desde principios de octubre el músico venezolano comenzó a recorrer el país presentando su reciente producción discográfica “En el buzón de tu corazón”, por este motivo estará visitando nuestra ciudad el día 22 de octubre en el complejo del Atlético Boxing Club.

El artista venezolano  repasará los más grande éxitos de toda su carrera y presentará a su vez su último trabajo discográfico titulado “En el buzón de tu corazón” que cuenta con el single del mismo nombre. “Una cuenta de correo electrónico donde el artista venezolano va enviando ideas, melodías, frases, canciones completas… Una bandeja de entrada exclusivamente musical, ha sido la fuente de inspiración para componer este single, un tema autobiográfico que narra, jugando con realidad y ficción, como nació la relación de amor con su actual pareja”.

Con este disco logró un estilo música más potente, con arreglos fuertes y manteniendo el estilo que siempre lo caracteriza. El disco fue dirigido y grabado en Miami por el productor colombiano Andrés Castro. En cada una de las canciones de este nuevo trabajo musical se refleja toda la emoción, la franqueza y mensajes directos que salen de los historiales del buzón de Carlos Baute quien sigue activo, como siempre lo estuvo.

La visita de Carlos Baute se hace posible gracias al trabajo de NYCS Producciones, una productora local que desde hace algún tiempo viene realizando distintos eventos. La productora confirmo que las entradas están a la venta en Oktubre Disquería y en el Boxing Club. Los precios de estas son de $700 súper vip, $550 vip, $450 platea preferencial, $400 platea baja y $350 el sector popular. Se espera que el inicio del show sea a partir de las 21:45 horas.

 

Comentarios

comentarios