SOEM interfiere con el funcionamiento de áreas comunales

COMERCIO_BLOQUEO DE ENTRADA Y SALIDA_1

Accionar del SOEM interfiere con el funcionamiento de áreas comunales en la vía pública.

 En virtud del reclamo que efectúa el gremio municipal de público conocimiento, se advierte en su accionar el bloqueo de entrada y salida del playón lindante al edificio de calle Mariano Moreno Nº 436. Tal medida interfiere considerablemente en la normal prestación del servicio para áreas comunales que allí funcionan.

La Dirección de Tránsito es una de las áreas afectadas por el bloqueo, minimizando considerablemente la cantidad de unidades móviles en la vía pública, lo cual repercute negativamente en la seguridad vial. De igual modo, el área de Comercio se ve obstaculizada en cuanto a inspecciones en la vía pública, ante el accionar anteriormente mencionado.

Por tal motivo, el Municipio solicita a los contribuyentes sepan disculpar y entender los inconvenientes que afectan la normal prestación de dichos servicios, al tiempo que expresa un claro respecto al derecho adquirido de las personas, en cuanto a reclamo se trate, repudiando sin embargo, enérgicamente el accionar injustificado que repercute directamente en la comunidad.

Comentarios

comentarios