Clausuraron Clínica Materno Infantil

El Municipio de Caleta Olivia procedió a la colocación de fajas de clausura en la clínica materno infantil propiedad de José Zilberberg; esta decisión se habría dado porque no cumplimenta los requisitos.

Zilberberg comento “Fuimos a buscar el convenio, y nunca lo obtuvimos”, y añadió:  “Ayer le enviamos una nota al secretario de Gobierno en el que le decíamos que si no se tenía el convenio no les íbamos a ofrecer el servicio. Esto ocurrió en el día de hoy, que no brindamos servicios a accidentado.”

Ejecutivo Municipal encabezado por el Intendente José Manuel Córdoba firmó un convenio con la Clínica Cruz del Sur  para la atención médica de los mismos; esta mañana y producto a un accidente laboral de una mujer afectada al servicio de forestación, y que la se tomó conocimiento que el Municipio no había pagado el beneficio de ART y Seguro cuando se negó la prestación. A última hora de la tarde se procedió a la clausura.

“Esto es un acto de barbarie”, calificó el dueño de la Clínica Cruz del Sur, José Zilberberg. “En realidad, la habilitación se presentó el día 3 de octubre, y tenemos un plazo de diez días para presentar los demás requisitos que pidan”.

Asimismo refirió: “curiosamente, hace dos meses, la municipalidad tuvo un conflicto con sus empleados porque no tenían cobertura por los accidentes. En ese momento, el intendente Córdoba nos pidió que le diéramos la cobertura para los empleados.  Eso fue en el mes de julio. Y nosotros lo hicimos.”