XX Feria Productiva Municipal en la Escuela N°39

En la Escuela 39 Con importante demanda comenzó la XX Feria Productiva Municipal.

Organizada por la Dirección de Desarrollo Productivo Local de la Municipalidad, comenzó durante la jornada la vigésima edición de la Feria Productiva Local. En la oportunidad, la feria se trasladó a las instalaciones de la Escuela Primaria N° 39, ubicada en calle Colón y Salta.

Como ya es tradicional, la propuesta contó con más de 60 artesanos y manualeros, y el escenario que fue el punto de encuentro familiar, en el patio de comidas dispuesto en uno de los gimnasios de la institución.  Artistas locales amenizaron esta actividad, que este fin de semana está abocada a homenajear a las mujeres de la casa, en el marco del “Día de la  Familia y de la Madre”.

El domingo 05 el cine móvil del Municipio estará en la Feria proyectando la película infantil “Locos por las Nueces”, gracias al área de Cultura Municipal; y a las 17 horas se transmitirá en pantalla gigante el clásico River –Boca.

La Feria cuenta con la participación de la personal de la Biblioteca Popular Municipal para los más chicos, el Departamento Seguridad e Higiene quienes en el stand realizan control de presión arterial, y el Programa Pro Huerta con los excelentes productos frescos y a buen precio de los chacareros locales.