Trabajos de limpieza sobre las avenidas Beccar y Los Inmigrantes

La Secretaría Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos, a través del área Limpieza Urbana, continúa con las labores de limpieza de cordones cuneta, calzadas y decantadores de las calles de nuestra ciudad.

En el transcurso de la jornada, una cuadrilla de operarios del sector, con la colaboración de Tránsito Municipal y el apoyo de la Dirección de Obras Viales, realizó trabajos de saneamiento en las avenidas Beccar y Los Inmigrantes, desde rotonda Samoré hasta Gobernador Gregores.

Tareas similares se realizaron  sobre esta arteria neurálgica de la ciudad y se continuarán en otros puntos de la ciudad. Desde el área señalaron que mientras el clima lo permita, estos trabajos se irán ramificando por los distintos barrios. La labor se está realizando de forma óptima, gracias a la colaboración de los vecinos.

El Municipio solicita disculpas por los cortes momentáneos de tránsito que deben realizar para poder llevar adelante los operativos de limpieza y solicitó extremar las medidas de seguridad al momento de transitar por las zonas donde estén trabajando las cuadrillas.