Trabajos en intersección Av. Kirchner y San Martín

Como parte de las acciones que la Municipalidad de Río Gallegos realiza a diario, también se destaca la puesta en valor de zonas que representan para la comunidad el sentido de pertenencia al lugar. Tal es el caso de la intersección de las avenidas Presidente Néstor Carlos Kirchner y San Martín, sin duda el punto neurálgico de la capital.

La ha crecido de modo vertiginoso en los últimos años, y es precisamente la encrucijada de estas dos avenidas la que la sociedad en su conjunto elige para múltiples y diversas actividades, que van desde el izamiento dominical del pabellón nacional, que nos viene desde los albores fundacionales de esta ciudad, hasta los festejos deportivos de representantes unidos por los colores de sus respectivos clubes y de las brillantes hazañas que nos representan como país. En este punto también hacen sentir sus voces los distintos sectores de la vida política, social, sindical, estudiantil y de todos aquellos que participan y representan parcialidades de esta sociedad.

En función de la importancia y el valor que tiene este sector de nuestra ciudad, se realizan durante estos días trabajos inherentes al pintado de cordones,  sendas peatonales y de mástiles existentes en el lugar. A su vez, como parte de este trabajo, se cambiarán las luminarias de dicha intersección. El colorario de estas acciones será poder apreciar esta esquina mejorada y embellecida.