Nueva sede para Petroleros en Pico Truncado

sindicato petroleros pico truncado

El secretario general Claudio Vidal junto a su comisión directiva realizó una  nueva recorrida en la obra para la nueva sede de los afiliados petroleros en pico truncado. Se trata de un programa que contempla ejecutar un edificio en cada localidad donde está presente la actividad hidrocarburífera  en Santa Cruz  para brindar todas las comodidades y servicios sociales a la familia petrolera.

Los afiliados ya empiezan a visualizar la transformación que adquiere su aporte gremial y  que afortunadamente se traduce en obras que son emprendidas por la comisión directiva del sindicato de petroleros privados. En esta oportunidad el equipo de trabajo de Claudio Vidal se dirigió a la localidad de Pico Truncado, para presenciar el avance de los trabajos para sentar las bases de lo que serán estas modernas instalaciones que se edificarán en el lugar.

En esta nueva etapa por la que atraviesa esta institución sindical,  marcada por la defensa de los intereses  laborales y por cumplir con las propuestas de campañas.

Este edificio, se puede realizar, gracias a un valorable esfuerzo económico de este sindicato y también a una decisión estratégica de su secretario general, dentro de un programa que incluye ejecutar una sede en cada lugar de intervención de esta institución.

En este sentido, Claudio Vidal valorizó el  avance de la obra  y agradeció el sacrificio de los trabajadores petroleros, porque es gracias a ellos que hoy podamos comenzar con la edificación de esta sede.

Por último el secretario adjunto  Rubén Uribe quien también estuvo visitando la futura sede sindical explicó el orgullo que siente al poder concretar las propuestas anunciadas en campañas, “queremos construir una nueva historia, los petroleros nunca tuvimos una sede de estas características y una vez que finalicemos aquí en Pico Truncado, vamos a trabajar para que Las Heras, Río Gallegos y Caleta Olivia cuenten con un inmueble similar al que estamos desarrollando, porque estamos convencidos que los hombres pasan, pero los hechos quedan” sentenció Uribe, asimismo invitó a los trabajadores  petroleros que hoy están afiliados a la cuenca austral que se afilien a este sindicato petrolero y gas privado porque podrán gozar de muchos beneficios y de las obras que se están llevando adelante, serán todos bienvenidos argumentó.

Comentarios

comentarios