XXº Feria Productiva Municipal

El Municipio realizará la XXº Feria Productiva Municipal en EPP N°39  este sábado 4 y domingo 5.

La Dirección de Desarrollo Productivo Local de la Municipalidad de Río Gallegos, está abocada a la realización de la XXº Feria Productiva Local en el marco del “Día de la  Familia y de la Madre” prevista para este fin de semana. La propuesta contará con más de 60 artesanos y manualeros, espectáculos artísticos y sorteos.

Julia Chalub,  titular  de la Dirección  de Desarrollo Productivo local expresó “estamos con los últimos preparativos para la Feria que realizaremos en la Escuela Primaria N° 39, -Colón y Salta- con ingreso por San Juan, el sábado de 14 a 21 y el domingo de 14 a 20 horas”.

En esta oportunidad los vecinos podrán disfrutar de espectáculos artísticos para toda la familia, y en particular para las madres dado que habrá sorteos. En tanto, la funcionaria destacó “el día domingo tendremos cine infantil donde proyectaremos la película “Locos por las Nueces”, gracias al área de Cultura Municipal; y a las 17 horas transmitiremos en pantalla gigante el clásico River –Boca para todos los fanáticos y de esta manera pasar una tarde diferente”.

“La Feria contará con la participación de la personal de la Biblioteca Popular Municipal para los más chicos, el Departamento Seguridad e Higiene quienes en el stand realizarán a los vecinos un control de presión arterial, y el Programa Pro Huerta acompañándonos con los excelentes productos de los chacareros” expresó Chalub.

En este  sentido la encargada de la  actividad destacó que “ésta será una jornada distinta donde toda la familia podrá recorrer el predio ferial, comprar productos a precios módicos y de excelente calidad; como así también degustar de nuestro patio de comidas. Para nosotros es reconfortante el acompañamiento que hemos tenido por parte de los vecinos  y se ha trasformado en una actividad tradicional de nuestra ciudad”

Por último, la funcionaria agradeció a todas las áreas comunales, productores e instituciones educativas que colaboran para poder realizar las ferias en óptimas condiciones.