Sindicato Petrolero presentó oficialmente a OSPE

Sindicato Petrolero  presentó oficialmente a OSPE; garantizó 100% de cobertura.

El Sindicato de Petroleros Privados a través de sus principales dirigentes presentó ante delegados, afiliados y medios de comunicación, las oficinas de la obra social OSPE; se reiteró que será opcional la decisión del trabajador de cambiarse.

Del acto realizado en las instalaciones de la obra social sobre la calle Damevin 13 participó el Secretario General del Sindicato de Petroleros Privados Claudio Vidal, el Gerente General de OSPE Alejandro Casuscelli y quien fue designado por el responsable en la ciudad de la obra social Dr. Ariel Varela; allí el dirigente gremial reiteró que el próximo objetivo es recupera la clínica que actualmente está en manos de Integración Médica. Adelantó que la cobertura será del 100% al igual que los medicamentos; se trata del plan 704 Santa Cruz.

En primera instancia Casiscelli señalo que la obra social cuenta con mas 300 mil afiliados en todo el país y que a partir de la adhesión el trabajador contará con una serie de beneficios que garantizarán la atención tanto de él como de su familia, -“creo que estamos a la altura de las circunstancias y el quiero agradecer a la comisión directiva porque no fue fácil la decisión porque tuvieron varios palos en la rueda”.

Por su parte Claudio Vidal mencionó: “para nosotros ha sido muy difícil llegar hasta acá, el tema salud ha sido delicado y complejo donde hemos tenido que lamentar la pérdida de afiliados por no tener garantizada la cobertura médica”, y aseveró: “La prioridad es garantizar la salud, pero vamos por mas, vamos por nuestra clínica porque le pertenece a los trabajadores y está en manos de quien no corresponde. Vamos a recuperar lo que nos pertenece”.