Avanza la re pavimentación de avenida San Martín

El Municipio local, a través de la Secretaría de Obras Públicas, informa a la comunidad que continúan los trabajos correspondientes a la obra de repavimentación de la avenida San Martín, actualmente en la primera etapa, que comprende el asfaltado desde calle Italia hasta Provincias Unidas.

Con las condiciones climáticas favorables, desde horas de la mañana se dieron continuidad a las tareas de asfaltado desde Calle Italia con proyección a rotonda de Avenida Presidente Perón sobre un sentido de circulación. Para la jornada del miércoles está previsto comenzar con el inicio del asfaltado de la segunda mano de la avenida San Martín en el tramo comprendido entre calle Italia y Paradelo.

La labor, que se extendió por la tarde, contó con el apoyo del cuerpo de inspectores de la Dirección de Tránsito, en virtud del corte parcial que se debió efectuar desde calle Italia sobre un sentido de circulación. Por último, se solicita a los conductores extremar las medidas de precaución al momento de circular por zonas de influencia a la obra, respetando la velocidad permitida para tal fin.