Ganadores de la COPA YPF viajan a Buenos Aires

Los equipos ganadores del torneo de fútbol infantil organizado por la Fundación YPF, oriundos de Las Heras y Caleta Olivia (Santa Cruz); Comodoro Rivadavia (Chubut); Añelo y Plaza Huincul (Neuquén); y Malargüe (Mendoza), partirán el viernes próximo rumbo a la ciudad de Buenos Aires para ser protagonistas de actividades culturales y deportivas durante el fin de semana.

De esta manera, 75 chicos de 11 y 12 años visitarán el viernes la megaexpo Tecnópolis y el espacio de YPF “Nuestra Energía”. El sábado, los equipos serán protagonistas de las clínicas deportivas organizadas por la Fundación YPF y la escuela de Claudio Marangoni, mediante las cuales se busca promover la integración social, en un marco de respecto y compañerismo. Estas actividades se realizarán en la escuela de deportes de Claudio Marangoni de San Isidro.

Como cierre de las jornadas, el domingo 28 de septiembre el grupo recorrerá las instalaciones del CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), predio en el que han entrenado la mayoría de los seleccionados nacionales.

El torneo de fútbol infantil COPA YPF, que se llevó a cabo durante los meses de mayo y junio pasados, tuvo como protagonistas a más de mil chicos que representaron a su club o escuela. Todos ellos, a través del juego, reforzaron los valores de trabajo en equipo y amistad y vida sana.

El rumbo estratégico de la Fundación YPF es Educar para la Energía. Sus prioridades son la formación de una nueva generación de profesionales en energía que la industria y el país necesitan para enfrentar el nuevo desafío energético, y la creación de valor compartido en las comunidades petroleras.