Plan de regularización conexiones domiciliarias

Plan de regularización conexiones domiciliarias en Barrios “San Benito” y “Bicentenario” de Río Gallegos.

Servicios Públicos Sociedad del Estado, informa que a partir del día 22 de Septiembre y por un lapso aproximado de 30 días, personal de Gerencia Comercial efectuará trámites varios relacionados con el servicio (conexiones nuevas de energía y saneamiento) y regularización de conexiones provisorias y deudas.

El horario de atención al público será de 10 a 12.30 de Lunes a Viernes, en el trailer ubicado en predio de Comisaria Séptima (Barrio San Benito). A tal efecto se solicita la siguiente documentación: para altas nuevas; fotocopia de DNI., fotocopia y original de boleto compra-venta, escritura o certificado de domicilio policial, croquis de ubicación y certificado de fijación domiciliaria y funcionamiento solicitado en M.R.G.

Por su parte, para usuarios con alta (usuarios que deseen regularizar plazos otorgados oportunamente o deuda); plazo otorgado y DNI y recibo del tramite iniciado o factura de servicio.

Vale destacar que el “Plan de regularización conexiones domiciliarias”, destinado a Usuarios de Barrios San Benito y Bicentenario, está diseñado para normalizar conexiones domiciliarias existentes en los mencionados barrios, brindando al usuario las herramientas necesarias para normalizar conexiones.

Los usuarios puedan efectuar trámites administrativos varios como: altas de servicios, conexiones nuevas, regularización de plazos, Convenios deuda/obra, conexiones fijas y provisorias.

Los cargos correspondientes a inspección, medidor monofásico/trifásico, sellados de convenios, reconexiones, etc., se incluirán en sistema a facturar al mes siguiente de efectuado el trámite de esta forma el no poseer dinero al inicio del trámite, no será impedimento para regularizar su situación.