2DO AMISTOSO DE HISPANO TNA

Anoche, en suelo cordobés, 9 de Julio de Río Tercero doblegó a San Lorenzo 89 a 70. En Misiones, el Oberá Tenis Club no tuvo problemas con Tirica, superándolo 109 a 43; mientras que en la Patagonia Hispano Americano le ganó a Gimnasia y Esgrima CR por 85 a 82.

El “verde” tuvo un flojo comienzo que llegó a perder por 19 puntos en el segundo cuarto; pero luego de un pedido de minuto de su entrenador Gonzalo García, mejoró en defensa y pudo administrar mejor el juego y fue “limando” la diferencia para terminar el primer tiempo por siete puntos abajo 45-38. En la visita para mencionar el trabajo de Acosta con 13 puntos en el primer cuarto.

En el complemento hubo una gran reacción de Gimnasia, que le permitió subir el nivel e incluso estuvo al frente en el marcador; pero sobre el final volvió a equivocarse en algunas decisiones importantes, e Hispano no dejó escapar la victoria y pudo cerrar con una ventaja de tres puntos 85 a 82.

De esta manera el mens-sana completó cuatro cotejos amistosos. Ahora continuará entrenado para preparar el debut e iniciar la competencia en la conferencia Sur, que será el venidero martes 30 y el jueves 2 de octubre en Bahía Blanca frente a Bahía Basket. Aún no está segura la participación del ala-pivote Jon Harris, que evoluciona de un esguince de tobillo grado 2 que sufrió el viernes pasado en Federación frente a Huracán de