Avanza el saneamiento de la Autovía

Avanza el saneamiento de la Autovía y reparación de calles.

A través de la Secretaría de Obras Públicas, áreas operativas de la Comuna local dieron continuidad en la jornada a los trabajos de saneamiento de más espacios públicos, Autovía 17 de Octubre y de reparación de calles del casco urbano.

En primer lugar, agentes del área Limpieza Urbana avanzaron con el reacondicionamiento de la autovía 17 de Octubre, en el tramo comprendido entre rotonda Bark hasta avenida Ricardo Balbín, con vistas a concretar el saneamiento de dicha trazada hasta el aeropuerto. Sobre estos trabajos, al respecto, el jefe del sector Diego Díaz, destacó “seguimos saneando este sector, donde sacamos mucho barro y lodo acumulado en los cordones de la Autovía, como así también limpiando los decantadores para evitar que haya anegamientos en caso de lluvia”.

Hoy, los agentes se abocaron al tramo de la Autovía comprendido entre la rotonda Bark hasta avenida Ricardo Balbín y allí Díaz agradeció “el trabajo mancomunado que se realiza con otras áreas del municipio, tales como la Dirección de Tránsito que siempre colabora con nosotros”.

“De igual modo –continuó Díaz- la gente de Obras Viales que nos prestan los camiones para realizar este tipo de actividades y también quiero agradecer a los vecinos que han tenido paciencia, han sabido esperar los cortes de tránsito que tuvimos que hacer para poder realizar la limpieza de esta arteria”.

En tanto, entre rotonda Bark hasta avenida Ricardo Balbín también se realizaron trabajos de desmalezamiento a cargo del área Forestación dependiente de la Dirección de Espacios Verdes.

Por otro lado, personal de Obras Viales concluyó con la reparación de la calzada de calle Brasil, a metros de avenida Constituyentes, en cuyo tramo fueron retiradas hoy las vallas para habilitar el normal tránsito vehicular luego de las tareas de hormigonado, que en dicha arteria proseguirán hasta su reparación total. Los trabajos que lleva adelante la Dirección de Obras Viales en la ciudad tendrán continuidad en el transcurso de la presente semana.