“Una tarde distinta para nuestros chicos”

MDS TARDE CON LOS CHICOS (2)

El sábado por la tarde, en el ce.p.a.r.d. se realizó una actividad destinada a los chicos que se encuentran incluidos en el sistema ministerial. “La intención fue agasajarlos y ofrecer una tarde diferente  a nuestros pequeños” expresó la ministra peralta, quien junto a su equipo de trabajo acompañó esta actividad.

La ministro de Desarrollo Social de la Provincia Prof. Gabriela Peralta compartió una tarde diferente con los niños asistidos por la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, que fueron doblemente agasajados por el día del niño y la llegada de la primavera en el ce.p.a.r.d., el día sábado por la tarde.

Acerca de esta celebración, la licenciada Ana Laura Montero, Directora Provincial de Diseño y Gestión de Políticas de Niñez, Adolescencia y Familia expresó: “Reunimos los festejos el día del niño,  el día de la primavera y del estudiante para nuestros niños de los distintos hogares que se encuentran bajo el sistema ministerial”.

En cuanto a la actividad en sí, la Lic. Montero detalló: “Es una actividad más bien recreativa, en donde compartimos una merienda todos juntos y la verdad con una excelente convocatoria, cuestión en la que trabajamos muchísimo porque a veces cuesta que los chicos concurran  pero esta vez nos causó gran sorpresa la gran cantidad de chicos que asistieron. Además, contamos con la presencia de los chicos de la Cruz Roja y los Jóvenes Preventores que siempre están predispuestos a apoyarnos y colaborar de forma permanente, pero sobre todo contamos con la presencia de la ministro Prof. Gabriela Peralta que como siempre participó activamente junto a los pequeños de las actividades”.

Por otro lado, la Lic. Montero agradeció la colaboración de la Secretaría de Estado de Deporte: “Que nos cedió los juegos inflables para que los chicos se diviertan y por supuesto no puedo dejar de mencionar la colaboración de  Elizabeth Figueroa y su equipo de la subsecretaria de desarrollo humano y economía social que nos brindó todas las cosas ricas para la merienda de los chicos”.

Comentarios

comentarios