Rechazan dichos vertidos sobre la Calidad de Agua

El Presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado, Julián Osorio, y autoridades del Laboratorio Central de Río Gallegos, rechazaron las manifestaciones realizadas por la Comisión de Constatación de la Calidad de Agua, en la persona de Pablo Robles, en las cuales pone en tela de juicio la labor del laboratorio, junto a su equipo de trabajo.

 

La información indica que las autoridades antes mencionadas, manifestaron que los controles que se realizan en el distrito de Caleta Olivia se ejecutan antes y durante la emergencia hídrica, según Decreto Provincial 0077/2014.

En una misiva, dirigida a la comunidad de Caleta Olivia, el Laboratorio Central de la ciudad de Río Gallego y el Presidente de SPSE, consideran como declaraciones erróneas, las expresadas días atrás por el representante de la Comisión de Constatación de la Calidad de Agua, Pablo Robles, en las cuales, pone en tela de juicio la labor del Laboratorio Central, junto a su equipo de trabajo.

Destacan además que el equipo del Laboratorio Central siempre ha colaborado en forma permanente hacia el Laboratorio de Zona Norte, y que ante estas declaraciones, es deber comunicar que los informes de calidad de agua fueron enviadas en tiempo y forma al Distrito de Caleta Olivia.

Por último, Servicios Públicos Sociedad del Estado manifiesta que estas declaraciones expuestas por el Sr. Pablo Robles son falsas, desprestigiando el buen nombre de la Licenciada Nancy Mancilla, su equipo de trabajo, el funcionamiento del laboratorio y la Empresa de Servicios Públicos Sociedad del Estado.

Por último, se deja aclarado que en el Laboratorio Central de Río Gallegos, se encuentra toda la documentación respaldatoria que desmiente los dichos del Sr. Robles, como son planillas de recepción, protocolo, informes, etc.