“Construyamos Juntos” festejará el día del niño

En virtud del Mes del Niño, el concejal Pablo Grasso con su espacio político ‘Construyamos Juntos’, desarrollará diversos festejos en distintos puntos de la ciudad con el fin de agasajar y homenajear a los niños a través de la realización de diferentes propuestas recreativas.

Tal es así que el domingo 17 de agosto los agasajos se llevarán a cabo en la EPP N°58, sita en las calles Belgrano y Los Pozos, desde las 15 hasta las 18 horas. Allí habrá chocolate con facturas, payasos, juegos, toro mecánico, sorteos y regalos para todos los chicos.

Ese mismo día, a partir de las 14 horas, Construyamos Juntos en conjunto con el Club Los Indios ofrecerán un festejo en la sede de dicho lugar, en donde los chicos además de tener la posibilidad de jugar al bowling, podrán ver películas infantiles y disfrutar de una deliciosa merienda. En este caso, la cita es en calle Pasteur N° 63.

Por otro lado,  a través del trabajo mancomunado entre el equipo del concejal Grasso y la Junta Vecinal del Barrio Evita, el domingo 24 de agosto en la EPP N°61 se les ofrecerán al público infantil una jornada en donde podrán disfrutar de música, juegos de kermés, castillos inflables, toro mecánico, golosinas y obsequios para todos. La invitación es desde las 15.30 hasta las 18.30 en la calle Lola Mora y Benito Pérez Galdós.

Como desde hace siete años, ‘Construyamos Juntos’ una vez más acompaña a los niños en esta fecha tan importante. Y lo hace a través del desarrollo de diversas propuestas recreativas que tienen como premisa fundamental compartir valores de respeto y solidaridad, haciendo oportuna la ocasión para promover el  bienestar y los Derechos del Niño.

A su vez, se trata de eventos que, por un lado, apuntan a la integración de la familia que va a pasar la tarde con sus hijos y de los vecinos que sociabilizan con otra gente del barrio; y por otra, le dan la posibilidad a muchos chicos de festejar su mes y llevarse ese regalo tan esperado que muchas veces los padres no les pueden dar.