Abrieron inscripciones para el Segundo Running

Se abrieron las inscripciones para la 2da fecha del año del Running Santa Cruz 2014, que se llevara a cabo nuevamente en la ciudad de Río Gallegos, el sábado 2 de Agosto.

A diferencia de la 1er fecha que se desarrolló el pasado 28 de junio, este recorrido será en gran parte del trayecto por terrenos urbanos, comenzando su largada en el estuario de la costanera, en la calle Carlos Gardel, concluyendo el final en el mismo lugar.

Las distancias disponibles serán tres: 5 Km promocional, 10 Km y 21 Km puntuadas. Todas las categorías tendrán un recorrido de ida y vuelta. Cada categoría es libre, de cualquier edad y de ambos sexos, a partir de los 18 años, menores sólo con autorización.

Para inscribirte podes hacerlo a través de la página www.runningsantacruz.com.ar o directamente al mail inscripciones@runningsantacruz.com.ar. Para consultas o información comunicándote con el Facebook del Running.

El tiempo para la inscripción será hasta una hora antes del inicio de la largada, que será a partir de las 12:00hs, donde se hará la acreditación correspondiente y se entregará un kits compuesto por una remera técnica e insumos necesarios.