Reacondicionan calles enripiadas en varios sectores

La Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo dio continuidad en la jornada a los trabajos de reacondicionamiento de calles enripiadas de la ciudad, con el objetivo de garantizar la transitabilidad vehicular y del transporte de pasajeros. La tarea, realizada por personal de la Dirección de Obras Viales, contó con apoyo de camiones cargadores y dos máquinas motoniveladoras y una retroexcavadora municipal, se efectuó en la zona comprendida por calles Zapiola, Ramírez y Pionero Gonzáles.

Por requerimiento de los vecinos debido al estado de las arterias, la Dirección de Obras Viales focalizó las labores dicho sector de modo de garantizar los accesos a domicilios particulares de la zona con la mayor brevedad posible. En dicho sector, agentes municipales se abocaron desde las primeras horas al movimiento de suelo, con aporte de tierra y posterior perfilado de las calzadas.

Por otro lado el área de Construcción y Mantenimiento prosiguió las tareas de pintura en instalaciones de la E.P.P. Nº 15, ubicada en Pellegrini y Rawson; allí, agentes comunales efectuaron tareas de pintura en siete aulas de dicho establecimiento.