Bark participó de reunión con la CAME Joven

El Ministro de la Producción de Santa Cruz, fue invitado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa Joven, a participar de una reunión sobre distintos temas, fundamentalmente relacionados a las represas, zona franca y parque industrial.

 

La reunión se realizó en la sede de la Federación Económica de Santa Cruz, con la presencia de 15 jóvenes empresarios y emprendedores. Allí cada uno de los participantes se presentó realizando una breve descripción de los servicios o productos que ofrecen. Fue allí donde el Ministro instó a la participación planificada y organizada de cada uno de los jóvenes empresarios en las distintas actividades productivas e industriales que la Provincia transita.

Al respecto de estos encuentros con los jóvenes, Bark calificó a los integrantes de la CAME Joven como “una organización con un fuerte sentido de pertenencia por su provincia, con espíritu federal, y solidarios con las nuevas generaciones de emprendedores”. Además culminó ratificando nuevos encuentros “porque nosotros, desde el Ministerio de la Producción, tenemos que brindarle herramientas a los jóvenes emprendedores, y que cuando estén asentadas las bases del predio del parque industrial, ellos puedan tener acceso a un terreno”.

Por su parte, Santiago Gómez, Presidente por Santa Cruz de CAME Joven, caratuló de “muy positiva la reunión, porque para nosotros los jóvenes empresarios, el Ministro fomenta el vínculo constante y tiene la misma mirada que los jóvenes empresarios de las pequeñas y medianas empresas”.