Refacciónes Integrales de pabellones de YCRT

El viernes por la mañana el Sub Gerente de Relaciones Institucionales Ramón Pavéz junto al Sub Gerente de Obras y Mantenimiento, Arquitecto Cosme Bazán, y referente de la empresa encargada de la obra, realizaron una visita a dos complejos habitacionales para personal soltero y jubilado del yacimiento, edificios a los que se refaccionaron integralmente incorporando notables mejoras para una mejor calidad de vida de las personas que lo habitan.
Luego de la recorrida por las cuatro plantas de los edificios, Ramón Pavéz, Sub Gerente de relaciones Institucionales de YCRT expresó que “para el trabajo realizado hubo que mudar a contariners acondicionados al personal asignado de las habitaciones para poder realizar este trabajo, el que contó con la colaboración de los agentes que lo habitan,personal de inspección, de la empresa y el gremio ATE para poder concretar las labores de los edificios. Se produjo una demora, pero en esta recepción provisoria y con el correr de los días, iremos ajustando pequeños detalles que faltan a través del personal que vive en los mismos”.
Los edificios cuentan cada uno de ellos con 44 habitaciones en planta baja y primer piso, los baños en cada planta poseen sanitarios y duchas individuales. En lo referido al lugar para la preparación de los alimentos, se instalaron cocinas industriales con varia hornallas y horno, mesas, mesadas completas y piletas. Acerca de la calefacción cada complejo provee del necesario servicio con una caldera por planta, entre otras mejoras como intercomunicadores en cada habitación con la recepción.
Cosme Bazán, Sub Gerente de Obras y Mantenimiento de YCRT señaló. “No se trabajó enteramente en la estructuras de los pabellones 16 y 17. Se trabajó en la calefacción general, baños, cocinas, y otras mejoras en el interior y exterior, faltando lo referente a parquización concluida esta época invernal. Algo para recordar es, que ante esta reforma que se produjo,las personas lo disfruten, nos hagan saber de detalles a realizar y que cuiden su hábitat interior y exterior, dado que existe un cambio rotundo en lo realizado”.