Inscriben para los juegos Interministeriales

La Secretaría de Estado de Deportes, invita a todos los Ministerios de la provincia a inscribirse en los Juegos Interministeriales a desarrollarse este año. La misma, se encontrará abierta hasta las 20hs del día 5 de agosto, debido a que la competencia tendrá inicio el 12 del mismo mes. Se puede efectuar acercándose a las instalaciones del CEPARD, como así también, comunicándose con los siguientes números telefónicos: 15562321 o 15585357.

 

El objetivo en esta edición, es poder superar la cifra de alrededor de 600 participantes con la que se contó el año pasado.

Con el vóley mixto como principal disciplina deportiva, el torneo incluye la oportunidad de practicar fútbol, tiro, tenis de mesa, ciclismo y actividades recreativas como truco, sapo, tejo y kermes. La amplia oferta, busca el acercamiento y la participación de todos los entes, ya que algunos trabajadores de oficina no tienen la posibilidad de realizar actividad física.

El estado de las inscripciones, se encuentra con varios equipos confirmados y a la espera de que sean utilizados los cupos restantes. Aquél que se consagre campeón, será premiado con un viaje para 40 personas a El Chaltén, con todo incluido. Asimismo, se hará entrega de trofeos para los ganadores de cada categoría.

La modalidad de competencia, tiene principal importancia en la participación de los inscriptos. De esta manera, no sólo se le otorgarán puntos a quien salga victorioso, sino también a quien se presente a jugar. La finalidad de esto, es incentivar el acercamiento y lograr así, que una mayor cantidad de personas tengan el agrado de pasar un buen momento.

El año pasado, los Juegos Interministeriales, tuvieron la satisfacción de contar con aproximadamente 600 competidores. En el mismo, el IDUV supo coronarse campeón y sus integrantes, de gozar de un viaje a El Chaltén. La Planta Estable de dicha localidad, se encuentra a la espera de la visita del nuevo ganador.