Argentina será la sede de la 3ª World Shale Oil & Gas: Latin America Summit

La 3ª Cumbre anual latinoamericana “World Shale Oil & Gas: Latin America Summit”, quetendrá lugar en Buenos Aires del 24 al 26 de Septiembre de 2014 en el Hotel Intercontinental, esorganizada por CWC Group, tiene como socio anfitrión a YPF Tecnología y es co-patrocinada por el IGU (International Gas Union).También cuenta con el apoyo de la OFEPHI (Organización Federal de Estados Productores de hidrocarburos), del Gobierno de Neuquén, de ASME, del  Instituto Argentino de Siderurgia y del Instituto Nacional de Tecnología Industrial.

Esta cumbre será el principal evento sobre shale del año para toda la región latinoamericana, en el que se reunirán los inversores internacionales con el más alto nivel de representantes gubernamentales, ejecutivos de las empresas petroleras privadas y estatales de la región y los expertos globales de shale. Las empresas argentinas además de acceder a los potenciales inversores internacionales tendrán también la oportunidad de reunirse con empresas de la región.

Durante los tres días participarán en la cumbre más de 35 oradores expertos, representando a empresas como YPF Tecnología, Shell, PEMEX, Tenaris, Schlumberger, el Gobierno de Neuquén, así como funcionarios gubernamentales.

Algunos de los temas que se tratarán en la cumbre serán cuáles son las zonas más atractivas para la inversión, se evaluarán los marcos regulatorios óptimos y las mejores soluciones tecnológicas para el desarrollo de la industria del shale.

Para inscribirse en la cumbre se pueden comunicar con Sofia Barros ó Melissa Rambridge por mail a LATINSHALEenq@thecwcgroup.com o al teléfono +44 20 7978 0028; o través de la web www.world-shale.com/latam