Ianni: “En la Cámara, quien no trabaja es porque no se lo propone”

ianni

En recientes declaraciones a Radio LU23 de El Calafate, la Diputada Nacional Ana María Ianni se refirió a las opiniones vertidas por la Diputada Susana Toledo a un medio provincial, donde dice que la dinámica de trabajo en el Congreso Nacional “no cubre sus expectativas”.

 

“Desconozco cuáles eran las expectativas que traía la Diputada Toledo a la Cámara – expresó Ianni – el trabajo legislativo se trata básicamente de escuchar a la comunidad, detectar temáticas sobre las que podemos ayudar, presentar proyectos que cubran estas necesidades, defenderlos y militarlos para que avancen en todo su proceso, además de  gestionar diversas cuestiones para dar respuesta inmediata a problemáticas específicas y de asistir a la sesiones para debatir, opinar y votar”.

Y continuó: “Por lo que vemos hasta el momento, en los primeros seis meses de su gestión, Toledo sólo presentó dos proyectos de resolución absolutamente carentes de contenido, y muy localistas. Son proyectos que no le cambian la vida a la gente, no solucionan nada, tal es así que ninguno de ellos avanzó por su intrascendencia. Parece que Toledo tiene escuela en esto de presentar proyectos vacíos”.

También llama la atención que la Diputada votó negativamente la declaración del 29 de junio del año próximo como feriado por única vez. “Es extraño porque siendo residente de una ciudad que tiene al turismo como actividad principal e integrando la Comisión de Turismo en Diputados, no tuvo en cuenta lo que esta actividad genera en nuestra comunidad, más aún considerando que el año que viene el 20 de junio cae sábado, por lo que no se trata de agregar otro fin de semana largo, sino de mantener los existentes para generar flujo de turistas en esas fechas hacia nuestros destinos”, aseguró la Diputada Ianni.

Finalmente, se refirió a las declaraciones de la Diputada radical en función de las elecciones del 2015, quien había manifestado que el radicalismo “va a ser gobierno en 2015 más allá de la Ley de Lemas”. En este sentido, Ianni expresó: “Nosotros dentro del Frente para la Victoria tenemos el trabajo y el compromiso para brindar el mejor sistema electoral, eso se está evaluando. No entiendo por qué afirmó que van a ser gobierno más allá de la Ley de Lemas, cuando no lograron ni ganar el partido local acá en El Calafate” y añadió  “se olvidan de que para cosechar votos primero hay que contarle a la gente cuál es el proyecto de gobierno, cuál es esa propuesta superadora que tanto enarbolan pero de la que aún no tenemos noticias”.

 

Comentarios

comentarios