“Santa cruz: por mas educación” llega a Caleta Olivia

Alrededor de 230 educadores de Caleta Olivia, Cañadón Seco, Fitz Roy y Jaramillo participarán este y viernes, de estas jornadas organizadas por el Consejo Provincial de Educación con el fin de abordar los lineamientos claves para cada nivel y modalidad, atendiendo los aspectos pedagógicos, administrativos y organizativos.

 

Alrededor de 230 educadores de Caleta Olivia, Cañadón Seco, Fitz Roy y Jaramillo participarán de las Jornadas “Santa Cruz: Por más Educación”, organizadas por el Consejo Provincial de Educación con el propósito de abordar los lineamientos claves para cada nivel y modalidad, atendiendo a los aspectos pedagógicos, administrativos y organizativos.

Dichas jornadas se desarrollarán el jueves 10 y viernes 11 en la sede de la UNPA UACO y contará con la participación del equipo de trabajo del Consejo Provincial de Educación, que incluye a la secretaria de Coordinación Educativa y las direcciones de nivel y modalidad.

Asimismo, de la apertura de las jornadas –que tendrán lugar el jueves a las 9:00- participarán la presidenta del CPE, Silvia Sánchez; la vicepresidenta del Organismo, Iris Rasgido; y los vocales por el Poder Ejecutivo, Pedro Ayunta y Nora Consiglio.

Además, el viernes se llevará a cabo una nueva instancia de capacitación del Programa Nacional de Formación Permanente “Nuestra Escuela” al que asistirán directivos y vicedirectivos de las instituciones educativas