Anses y Cámara de Comercio trabajan en conjunto

camara de comercio

Autoridades de la Cámara de Comercio y Afines de Rio Gallegos, recibieron a autoridades del ANSES, quienes presentaron los beneficios de la TARJETA ARGENTA, que comenzará a ser promocionada masivamente en nuestra ciudad.

Es por ello, que en los próximos días, comerciantes asociados a la institución, serán visitados por personal del ANSES a los fines de interiorizarlos de los mecanismos, requisitos y beneficios  de la  operatoria.

La misma es otorgada a jubilados y pensionados nacionales y que funciona en la práctica como una tarjeta de debito con acreditación en cuenta dentro de las 72 hs. y Sin Cargos Ni Aranceles al Comercio y servirá para que los beneficiarios puedan realizar compras exclusivamente en los comercios adheridos.

Ante cualquier inquietud, autoridades de la institución invitaron a los interesados a acercarse al a sede de la CCIARG, sita en 9 de Julio Nº 32, o por teléfono al 02966-420870, de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00, o bien, por correo electrónico ccomriog2@speedy.com.ar.

Comentarios

comentarios