Controles vehiculares en la Autovía 17 de Octubre

TRANSITO_OPERATIVO AUTOVIA_01

Personal de la Dirección de Tránsito de la Secretaria de Gobierno del Municipio, continuó con las tareas de control vehicular en distintos puntos de la ciudad capital.

Las tareas llevadas a cabo por los agentes de la Dirección Tránsito se desarrollaron sobre un amplio tramo de la Autovía 17 de Octubre y calles aledañas.

En los controles vehiculares se solicitó a los automovilistas la documentación habilitante para circular tal como carnet habilitante, seguro obligatorio de la Unidad, Tarjeta Verde, y recibo de patentamiento automotor.

Acerca de los controles realizados, el agente Nicolás Ortega -Tránsito MRG- indicó “se efectúa el control de documentación tal como licencia de conducir, cédula verde, póliza de seguro obligatorio y el recibo de patente de la unidad”.

“En caso de la patente, se ha detectado gran cantidad de casos en la cual hay muchos automovilistas que circulan sin el último recibo de patentamiento a pesar de que este impuesto va por la tercera cuota; se advierten casos de mora de muchos años en el pago de esta documentación, además de detectarse muchos conductores inhabilitados para conducir ya sea por falta de carnet vencido o que nunca lo han poseído, por tal motivo solicitamos la colaboración a los automovilistas que salgan con toda la documentación que se solicita a fin de evitar el secuestro de la unidad”:
Finalmente, desde la Dirección de Tránsito Municipal se recuerda a los señores conductores la obligatoriedad de circular con la documentación habilitante y requerida por el municipio.

 

TRANSITO_OPERATIVO AUTOVIA_03

Comentarios

comentarios