Operativo de control en límite con Chubut

URNP OPERATIVO RSANTOS2

En el marco de las tareas dispuestas por la Unidad Regional Norte, personal perteneciente a la División Delitos Complejos y Narcotráfico de la Zona Norte, Comando Radioeléctrico, Dirección Nacional de Aduana y SENSA, se constituyeron en la Subcomisaría Ramón Santos a efectos de llevar adelante tareas de control y prevención.

Una vez instalados en el lugar, se dio inicio a un operativo de control vehicular e identificación de personas, lográndose identificar 798 personas y 414 vehículos.
Además, se efectuó actuación por averiguación de antecedentes y medios de vida, se efectuó la retención de una licencia de conducir, se secuestraron preventivamente siete vehículos por distintas anormalidades en su documentación y se labro un acta de SENASA por habilitación vencida.
Asimismo, utilizado el escaner de la Aduana, se procedió a controlar la totalidad de encomiendas que ingresaron a la provincia, como así también valijas, bolsos y carteras, de las personas que se movilizaban en vehículos livianos y de pasajeros de larga y corta distancia.

 

Comentarios

comentarios