Hombre muere tras agredir a su mujer

POTOSI 136

Un caso de violencia de género que sorprendió en la jornada de hoy a los vecinos de la ciudad y puntualmente del barrio Belgrano, dejó como saldo un hombre muerto y una mujer apuñalada, quién se informó que hasta el momento no habría declarado ante la justicia.

Según pudimos conocer en el lugar del hecho, una mujer que se encontraba en su domicilio de calle Potosí 136 del barrio Belgrano, fue sorprendida por su ex pareja y luego de una discusión, el hombre apuñaló a la mujer en más de una oportunidad, quien posteriormente, mientras el hombre rociaba con alcohol la vivienda, pudo escapar de la casa, y solicitar auxilio a sus vecinos. Tan solo algunos segundos después el atacante incendió la casa y cuando llegaron los bomberos al lugar lo hallaron sin vida en el interior, y se presume que habría fallecido asfixiado por el mismo humo del siniestro.

Por otra parte, la mujer fue asistida en el lugar por médicos del Hospital Regional, y a pesar de las violentas lesiones fue dada de alta solo unas horas después para refugiarse en la casa de un familiar.
Se desconoce hasta el momento si había denuncias previas de violencia de género por parte de la mujer, aunque vale aclarar que personal policial trabajó en el transcurso de la jornada para cerrar las investigaciones.

Comentarios

comentarios