Gobernador Peralta y Julián Osorio visitaron Las Heras

GOB PERALTA OSORIO EN LASHERAS

El gobernador, Daniel Román Peralta, en oportunidad de su visita a la localidad de Las Heras, visitó el Distrito local de Servicios Públicos Sociedad del Estado, acompañado en la ocasión por el presidente de la empresa, Julián Osorio.

 

En el lugar, el mandatario provincial fue interiorizado de las tareas que se llevan adelante, a través de SPSE en la ciudad, donde el personal allí destacado se encuentra trabajando en el nuevo tramo de tendido eléctrico, línea baja tensión (LBT), para los Barrios Q40 y Q 41, que beneficiará a numerosas familias, con un total de 1500 metros de línea con su correspondientes postes de madera.

Posteriormente, dentro de las actividades previstas, se visito el Barrio El Calafate I, en la cual se colocaron 25 farolas para el alumbrado público.

Por último, recorrieron el Barrio Las Américas (El Calafate II) en donde se está realizando el montaje en 16 manzanas de línea de media tensión (LMT) con la colocación de columnas de hormigón, y la realización de la fundación y el hormigonado son realizados por el municipio de la localidad de Las Heras.

Comentarios

comentarios