Trabajos de saneamiento y reparación de calles

HORMIGONAdo calle JUJUY_2

La Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo del Municipio, a través de sus áreas operativas prosiguió las tareas de saneamiento en diversos sectores de la ciudad, como también labores inherentes a la reparación de calles en el casco urbano.

En ese marco, personal de Limpieza Urbana se abocó a las tareas barrido y bolseo en zona del barrio El Puerto, en cuyo sector una cuadrilla de veinte operarios desde las primeras horas procedió al retiro de residuos, saneo de veredas y cordones. De igual modo, sobre calle Alberdi, desde avenida Ricardo Balbín hasta calle Mendoza, se concretaron labores de limpieza de cordones como también de decantadores, con el objetivo de garantizar el normal escurrimiento de agua y evitar anegamientos.

En tanto, agentes de Obras viales con apoyo de un camión mixer realizó labores de hormigonado en avenida Jujuy, entre Tucumán y Salta. Asimismo, personal del área Señalización efectuó trabajos de pintura sobre lomos de burro de calle Beccar, en inmediaciones a la plaza de Los Ángeles.

Comentarios

comentarios