Trabajadores retornarían al Rocha en los próximos días

rocha2

De acuerdo al encuentro con el Director General de Promoción Social, los trabajadores del Rocha serían notificados en los próximos días para regresar al ámbito donde normalmente cumplían funciones: el histórico gimnasio, asegurando así el sentido de pertenencia de un sector de trabajo. Desde la Secretaría de Organización Gremial a cargo de Gabriel Bahamonde, destacaron la unidad y el espíritu de cuerpo del sector.

                                                                         

El secretario de organización gremial del SOEM, Gabriel Bahamonde, junto a los vocales Juan Morales y Alberto Ojeda y trabajadores del gimnasio Juan Bautista Rocha movilizaron hacia las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Comunitario. Luego de una larga espera en busca de una respuesta concreta a los planteos de los trabajadores, finalmente fueron atendidos por el Director General de Promoción Social, a efectos de avanzar en el cumplimiento de lo acordado en el acta paritaria Nº 60 correspondiente al mes de junio de 2013, en dicha acta se realizó la correspondiente observación y se firmó un acuerdo con el fin de garantizar a los trabajadores el regreso a su lugar de trabajo una vez finalizadas las tareas de reacondicionamiento.

 

De acuerdo a lo manifestado por el Director General de Promoción Social, los trabajadores del Rocha serían notificados en los próximos días para regresar al ámbito donde normalmente cumplían funciones: el histórico gimnasio.

 

Cabe recordar que los trabajadores que desempeñaban tareas en el Rocha luego de la clausura preventiva del histórico gimnasio, había sido reubicados en distintos sectores.

Comentarios

comentarios