Cámara de Comercio dictará seminario

camara de comercio

La Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos, a través de la Subcomisión de Género, presentará un seminario/taller desarrollado dentro de la plataforma educativa de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) sobre ¨Fortalecimiento Institucional”, destinado a entidades gremiales empresarias y sus socios, asociaciones civiles, deportivas, clubes, cooperadoras, fundaciones, organizaciones no gubernamentales, etc.

Será dictado por el Lic. Hector Dario Rautemberg, especialista en capacitación en comunicación y servicio al cliente.

La misma tendrá lugar el próximo 9 y 10 de junio, a las 15:00 horas, en las instalaciones del Salón Auditórium de la Cámara de Comercio de Rio Gallegos, sita en calle 9 de julio 32.

En el presente seminario/taller se enfatiza en aspectos relativos al trabajo en conjunto de los directivos en una institución a los efectos de optimizar su funcionamiento.

Este seminario cuenta con cupos limitados, tendrá un valor de $100 para los socios a la CCIARG y de $ 200 para los no socios.

Las inscripciones se realizan en la sede de la CCIARG, sita en 9 de julio Nº 32, en el horario de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 horas o bien por correo electrónico a ccomriog2@speedy.com.ar.

Comentarios

comentarios