Celebran creación de Ente Mixto de Promoción Turística de El Calafate

ana ianni

La Diputada Nacional Ana María Ianni hizo llegar una misiva al Presidente del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de El Calafate manifestando su gran satisfacción por la ordenanza que fue votada en el día de ayer en relación a la creación del Ente Mixto de Promoción Turística de El Calafate.

“Hoy es un día muy importante para toda la comunidad de esta villa turística – dice la salutación –  teniendo en cuenta la preponderancia que ha tenido y continúa teniendo esta actividad en su desarrollo”. Y continúa: “sin lugar a dudas, la creación y la puesta en marcha de este organismo de promoción otorgará un impulso fundamental al turismo y favorecerá la consolidación del destino a nivel nacional e internacional”.

Asimismo, Ianni quiso felicitar “a todos los integrantes de ese órgano legislativo, como así también al Intendente Javier Belloni por su convicción y voluntad política para propiciar la conformación del Ente, y al sector privado involucrado por su compromiso y acompañamiento” y se puso a disposición para trabajar conjuntamente en pos del desarrollo de la actividad turística de la ciudad de El Calafate.

Comentarios

comentarios