Tránsito inicia controles en estacionamientos reservados

CARTELERIA_INFRACCIONES_02

La Dirección de Tránsito Municipal dependiente de la Secretaria de Gobierno, informa a la comunidad en general y en especial a los señores automovilistas, que a través del área de Transportes Públicos, se inició la labor de control de estacionamiento en espacio reservados para taxis y personas con discapacidad, escolares, paradas de transportes públicos, transportes de caudales. Para tal fin, en caso de detectar el indebido estacionamiento, el área procede a la remoción de los automóviles.

También desde el área de Accidentología Vial y Estadísticas se informa a la comunidad que se ha comenzado a efectuar el relevamiento de las garitas y paradas del transporte público de pasajero, con el objeto de brindar mayor seguridad a los usuarios de dicho servicio.

Finalmente, la Dirección de Tránsito que se han incorporado 3 nuevos equipos informáticos en el sector administrativo, con el objetivo de optimizar el funcionamiento del área y reforzar el recurso técnico para una mejor atención al público.

Comentarios

comentarios