Extensión de redes cloacales y refacción del gimnasio Rocha

perfilado BARRIO iDUV_4

La Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, dio continuidad durante la jornada a diversos trabajos en la ciudad, tendientes a la extensión de redes cloacales, refacción del gimnasio Juan Bautista Rocha, mantenimiento de calles en sector de los barrios Náutico e IDUV.

En ese marco, personal municipal desde las primeras horas trabajó en torno a la primera etapa de la obra correspondiente a la extensión de red cloacal de calle Dr. Lorenzo y Mignone, Manzana 1083. La obra se ejecuta según convenio suscripto entre vecinos frentistas del sector y la Municipalidad de Río Gallegos.

Asimismo, desde el área de Obras Viales, con apoyo de maquinaria municipal, realizó tareas de relleno y perfilado en calles del barrio Náutico, como también en zona de los barrios IDUV, avenida Gotti y Fillipo. De igual modo, agentes del área se abocaron a la reparación de la calzada en la intersección de calles Orkeke y Pasaje Prado.

Entre otras labores, una cuadrilla de operarios municipales se abocó al pintado de sendas peatonales en Av. Kirchner y San Martín, al igual que cordones ubicados en el frente de la Clínica Don Bosco.

Por otro lado, el área de Limpieza Urbana trabajó en el saneamiento del sector comprendido por calle Libertad, Munster, Perito Moreno, mediante labores de bolseo.

Comentarios

comentarios