Procedimientos policiales arrojan el secuestro de arma de fuego y marihuana

MINGOB POLICIAZNORTE SECTERCERA Y DELITCOMPLEJOS (1)

Continuando con su tarea, la fuerza policial provincial de Zona Norte tuvo su accionar a través de la Seccional Tercera de Caleta Olivia y la División Delitos Complejos y Narcotráfico de Zona Norte.

 

La información brindada expresa que, pasado el mediodía, personal de la Comisaría Seccional Tercera, toma conocimiento sobre un accidente de tránsito vehicular ocurrido en acceso sur de Caleta Olivia, frente al Barrio 2 de Abril, corroborando el personal policial la veracidad de lo informado.

Se observó en el mencionado sitio que se encontraba un vehículo Ford Focus, color gris dominio JXY-711, el cual colisiono contra una palma de alumbrado público existente en el lugar, requiriéndose la presencia del personal del Hospital Zonal en razón de hallarse en el lugar una persona de sexo masculino, y una niña menor de edad, quienes revisados por facultativo medico no poseían lesiones de gravedad.

Posteriormente los uniformados constatan en cercanías del sitio donde se hallaba el conductor una pistola 9 mm, en consecuencias, se procedió a la aprehensión en carácter de incomunicado del causante a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1 local, a cargo del Dr. Mario Albarran, siendo la persona trasladada a la Seccional de referencia, en donde al efectuársele la requisa correspondiente para ingresar detenido, se le constata entre sus pertenencia dos envoltorios de nylon, una con sustancia vegetal (marihuana) y la restante con sustancia polvorienta de color blanco, por lo cual se dio intervención al Personal de la División Delitos Complejos y Narcotráfico de la Zona Norte.

Esta División inicio actuaciones con conocimiento e intervención de S.S. Sra. Juez Federal con asiento en la ciudad de Caleta , a cargo de la Dra. Marta Yañez, quien dispuso el secuestro preventivo de la sustancia hallada, como así que el causante dentro de estas actuaciones establezca domicilio a disposición de dichos Juzgado. El rodado aludido permanece incautado a disposición de la Justicia Provincial.-

MINGOB POLICIAZNORTE SECTERCERA Y DELITCOMPLEJOS (2)

Comentarios

comentarios