Intensos controles del GEOR zona norte

geor dos

Conforme las tareas dispuestas desde la Unidad Regional Norte, los días viernes 16 y sábado 17 del corriente mes y año, personal dependiente del Grupo Especial de Operaciones Rurales Zona Norte (GEOR), procedió a realizar diversos controles en zona rural, zona de chacras y caminos vecinales de ingreso a establecimientos ganaderos, los que se desarrollaron a partir de las 18,00, cubriéndose hasta altas horas de la madrugada, para lo cual se afectaron dos móviles y diez efectivos de dicha Unidad Especial.

 

Del primero de los controles se hubo de detectar un rodado afectado a la “Remisería 4 de julio” que transportaba a 5 pasajeros y al efectuarse el control se detectó en su interior una elevada cantidad de bebidas alcohólicas, asimismo dichas personas presentaban aliento etílico, por lo que se solicitó colaboración a la Seccional 2da procediéndose al decomiso de las bebidas, un total de 25 litros entre cerveza, licores y vino.

Asimismo se logró la identificación de personas y un rodado que circulaban por el camino principal de la zona de chacras.

En el control del día sábado, siendo aproximadamente las 20,00 hs. se detectó, en Ruta 12, un camión con acoplado que transportaba ganado bovino; donde al solicitar la guía se comprobó que procedía de la provincia de Chubut, con destino a la Zona Norte de esta provincia transportando 60 animales (terneros), por lo cual se lo traslado hasta establecimiento rural ubicado en la zona de Cañadón Seco a efectos de ser controlados, procediéndose a su descarga, no detectando anormalidades alguna coincidiendo los datos con los obrantes en la guía correspondiente.

Asimismo, dichos efectivos brindaron colaboración a la Comisaria Seccional 2da de Caleta Olivia, en procedimientos en los Barrios Jardín y Gregores; como así también con la Comisaria Seccional Quinta, a raíz de incidentes dentro del ámbito jurisdiccional de esa Dependencia Policial.-

 

Comentarios

comentarios