Intensa tarea policial de la Seccional Quinta y Delitos Complejos en Caleta Olivia

MINGOB PROCEDIMIENTO SECCIONAL QUINTA Y DCZN

A raíz de una denuncia por molestias, se detuvo a dos mayores de edad con envoltorios que una vez analizados, dieron positivo a través del test de orientación de campo y que se trataba de clorhidrato de cocaína.

 

En la fecha en la primeras horas de la mañana, Personal de la Comisaria Seccional Quinta, de la ciudad de caleta Olivia, tomó conocimiento que dos individuos se encontraban efectuando molestias en una vivienda ubicada en calle Tierra del Fuego, frente a local comercial Bunker, por lo cual se constituyen los efectivos Policiales en dicho sitio.

En su llegada, y corroborando la veracidad de los dichos, se procedió a la interceptación de los mismos, y al efectuársele el palpado preventivo, se constató que uno de ellos poseía entre sus prendas tres envoltorios, de nylon color negro, con sustancia polvorienta de color blanco, presumiblemente sustancia estupefaciente, por lo cual se le dio intervención a la División Delitos Complejos y Narcotráfico Zona Norte, quienes se hicieron presente en el lugar.

Allí y corroborando a través del test de orientación de campo que se trataba de clorhidrato de cocaína, se procedió a su inmediata incautación, al igual que otros elementos de telefonía, dándole intervención a S.S. Sra. Juez Federal con asiento en esta ciudad a cargo de la Dra. Marta Yañez. En consecuencia ambas personas fueron trasladadas a la Unidad de Orden Publico, en donde el poseedor de la sustancia estableció domicilio a disposición de los estrados de referencia.

 

MINGOB PROCEDIMIENTO SECCIONAL QUINTA Y DCZN1

Comentarios

comentarios