IAPG brindó nueva capacitación gratuita

R.Caligari

Ante más de 100 personas se llevó a cabo la segunda conferencia, en el marco del ciclo charlas técnicas, impulsadas por el IAPG filial Río Gallegos.

En esta oportunidad el encuentro abordó el tema “No convencionales: ¿será el Autoabastecimiento?” a cargo del Ing. Rubén Caligari, ingeniero en Petróleo con más de 30 años de experiencia en ingeniería, producción y evaluación de proyectos de la industria. Durante su exposición Caligari abordó temas vinculados al concepto de fraking como un sistema moderno de extracción

Acerca del IAPG 

El IAPG fue creado en Junio de 1957, a partir de la Sección Argentina del Instituto Sudamericano del Petróleo. Sus funciones son brindar soporte técnico a la industria del petróleo y del gas, mediante la realización y desarrollo de estudios y análisis de todas las actividades vinculadas a estas industrias, ya sea en sus aspectos técnicos, económicos, normativos, estadísticos o ambientales. El IAPG cuenta actualmente con 160 empresas asociadas, nacionales y extranjeras, y más de 700 Socios Personales. 

Las charlas son sin costo pero requieren inscripción previa, debido a que los cupos son limitados. Para mayor información contactarse al (02966) 43-0500 / (02966) 15-582951 / (011) 4325-8008, o ingresar en www.iapg.org.ar.

Comentarios

comentarios