Paola Knoop protagoniza violento accidente

camioneta paola knoop 2

La Ministra de la Secretaría General de la Gobernación, Paola Knoop, resultó con heridas leves tras impactar la camioneta que conducía contra un poste de alumbrado. El hecho se produjo alrededor de las 12 del mediodía, cuando la funcionaria acompañada de su madre circulaba en una camioneta Toyota Hilux, aproximadamente a 5 kilómetros del puesto policial de Güer Aike sobre Ruta Nacional Nº 3.

La funcionaria no sufrió heridas de importancia, solamente algunos cortes menores, mientras que su madre tendría lesiones de gravedad y habría ingresado directamente al quirófano del hospital, con quebradura de caderas entre otras lesiones de importancia.

Se conoció momentos despues, que el rodado pertenece al Gobierno de la Provincia, y trabajó en el lugar, personal policial de la Subcomisaría de Güer Aike, como así también efectivos de Gendarmería Nacional.

Según se pudo conocer en el lugar del hecho, la causa del siniestro fue la escarcha que se encontraba sobre la cinta asfáltica y no se descarta que el rodado haya circulado a alta velocidad.

Según supo SantaCruzAlMomento.com.ar, se desplegó un importante operativo en la autovía 17 de octubre para acompañar a la ambulancia que trasladaba a la madre de la funcionaria, como así también que se trabajó durante varios minutos para poder retirarla de entre los hierros retorcidos en el lugar del siniestro.

Vale informar además que se produjeron dos accidentes mas a la altura de la primera curva pasando el puente de Güer Aike en sentido hacia el cruce de las rutas nº 3 y nº 5.

 

camioneta paola knoop

 

 

Comentarios

comentarios