Continúa el tendido de gas al Barrio Forestación

DISTRIGAS 02

Lo confirmó el director de la empresa estatal Distrigas, Segundo Santana, al referirse a las obras de extensión de la red de gas al barrio situado sobre Ruta N°3, frente al sector de Fuerza Aérea, en la ciudad capital.

 

“Comenzamos con la obra de 4.500 metros en la zona del B° Forestación para beneficiar a 58 familias, como respuesta del Gobernador a la solicitud de los vecinos”, precisó, Santana.

Y agregó que “todo este trabajo se despliega en tres etapas y ahora estamos trabajando de acuerdo a las necesidades de los vecinos que se vienen instalando y que ya construyeron en seco”.

“Antes de trabajar en esta zona y en conjunto con los vecinos que aquí viven, hicimos el debido relevamiento de la cantidad de residentes ante la que nos encontramos, por lo que podemos decir que trabajamos mancomunadamente”, dijo.

Y destacó, más adelante que “éstas son todas obras impulsadas por administración, al igual que todas las canalizadas en estos últimos cuatro años, con el apoyo del Gobernador Peralta a nuestro directorio”.

“Lo que hacemos aquí, también está siendo llevado a cabo en otros puntos de Santa Cruz y con personal de DISTRIGAS, lo que pare nosotros es importante y más si se trata de brindarle a la gente el servicio adecuado”, concluyó Santana.

 

Comentarios

comentarios