Realizan seminario de prevención de lavado de dinero

seminario-sin-costo

El Banco Santa Cruz S.A, en el marco de las actividades que desarrolla para la comunidad de la Provincia de Santa Cruz, ha propiciado tres acciones de capacitación y actualización profesional.

Esta iniciativa de Banco de Santa Cruz SA ha sido coordinada en forma conjunta con el Consejo Provincial de Ciencias Económicas.

El desarrollo y dictado del seminario “Capacitación en materia de Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo (PLAyFT)” estará a cargo de la EmpresaFidesnet, consultora especializada en la materia.

El mencionado seminario ha sido diseñado especialmente para complementar la formación de profesionales de Ciencias Económicas en materia de PLAyFT.

El objetivo de la actividad es brindar un espacio de formación e intercambio de experiencias a fin de reforzar y actualizar a los profesionales de la provincia en esta temática tan particular.

A los efectos de poder llegar a todos los profesionales de la provincia, se han programado tres jornadas de formación la primer actividad se desarrolló en Caleta Olivia el 13/05 en la delegación CPCE –Avenida San Martín 118 y las próximas actividades se dictaran en:

  • Rio Gallegos hoy 15/05 de 9hs a 12hs en la delegación CPCE – Avenida Gobernador Lista 635
  • El Calafate el día 16/05 de 15hs a 18hs en el Salón Hotel Los Alamos.

 

A fin de confirmar asistencia o evacuar cualquier consulta referida a la actividad antes mencionada podrán contactarse con el CPCE al Teléfono 02966 421299 de 8 a 16 hs o bien con Banco de Santa Cruz al 0296615648130.

Comentarios

comentarios