Omar Zeidan presidente de la UCR en Rio Turbio

zeidan

En los últimos días se oficializó la lista que comandara los destinos de la UCR de Rio Turbio, encabezada por Omar Zeidan.

Zeidan es uno de los referentes de la UCR a nivel provincial y trabaja muy cerca de Eduardo Costa. Fue concejal de la localidad por dos periodos y ocupo numerosos cargos en la UCR Santa Cruz, siendo el ultimo vicepresidente del comité provincia.

Es la primera vez que Omar Zeidan encabeza el Comité de su localidad y lo hace en momentos muy especiales, de cara alas elecciones del 2015.

Según anticiparon fuentes de la UCR Omar Zeidan será candidato a intendente en las próximas elecciones acompañando la propuesta de Eduardo Costa para cambiar Santa Cruz.

El comité de Rio Turbio quedo conformado por Omar Zeidan como Presidente, Roldán Francisco en la Vice Presidencia;  Mimi Cosió,  Ricardo Grigioni e Eugenia Urzagaste como vocales. Mientras que Sergio Lumachi y Guimard Bily serán convencionales.

Esta semana la UCR renovó la conducción el Comité Provincia, oficializándose una lista de unidad liderada por EDUARDO COSTA, que además tiene a la Caletense Estela Bubola como Vice presidenta, y cuenta entre los integrantes a Susana Toledo de El Calafate, Daniel Gardonio de San Julian, Luis “Cuchi” Vera de Las Heras, a Mijhael Harasic de Rio Gallegos, a Nadia Ricci de Perito Moreno, junto a Carlos Zielke, Ernesto Cruz, Maria Isabel Ampuero, Hector Fabian Pirelli, Mario Piero Boffi, Alejandra Leckis, Cesar Guiatti, Adriel Ramos y Ester Zalazar.

Comentarios

comentarios