El SACRA crece en el interior provincial

SACRA en Caleta Olivia

El lunes 12 Y martes 13 la Presidente del Sindicato de Amas de Casa de la Provincia de Santa Cruz, estuvo en la localidad de Caleta Olivia junto al Presidente del Concejo Deliberante Dr. Juan Jose Naves y mujeres de la localidad, algunas ex del sacra por los años 93. Se realizó una reunión en la que se debio a poder hacer funcionar la Institución en Dicho lugar, llevando los mismos beneficios con los que cuenta Rio Gallegos, emprendimientos, capacitaciones, charlas informativas, cursos de cocina, etc.
Cortez, indicó que “Fue muy satisfactorio el encuentro quedando resolverse en un tiempo el lugar Físico donde empezaría a funcionar nuestra Institución en Caleta Olivia.” Informó que también se reunió con Instituciones Nacionales como ANSES, y CDR para llevar charlas, capacitaciones a las Amas de Casa, tales como Jubilación, salario universal por hijo, monotributo social y talleres productivos.

El miércoles 14 en la localidad de Las Heras, la comitiva estuvo acompañanda a la delegada Gabriela Mirabal y mujeres que dia a dia lleva el trabajo de atender a todas las afiliadas que ya tienen en esa localidad, y articulando con otras organizaciones para llevar pronto un momento de recreación a todas las Amas de Casas, con un té bingo.

El día de hoy, jueves 15 en la localidad de Perito Moreno, Cortez mantendrá una reunión con la Directora del área mujer, Sra Celeste Duguet, para poder trabajar en conjunto sobre los beneficios para las amas de casa de la misma localidad, finalmente el viernes 16 informó que se reunirá con mujeres en Pico Truncado, ya ellas quieren la Institución en su localidad. Finalmente indicó que

“Las amas de casas somos todas, así que a todos lados vamos a llegar con el sacra, porque somos mujeres trabajadoras”

 

Comentarios

comentarios

2 Comments

  1. ALICIA

    18 mayo, 2014 en 12:18

    señora haga eso pero con su plata , no sea caradura- le pagan por trabajar y usted pelotudea.

  2. ALICIA

    18 mayo, 2014 en 12:29

    es bueno que estas mujeres paseen por la provincia pero con su plata, cobra por el ministerio. y se queda haciendo paseos. una caradura