Realizarán Encuentro de ritmos caribeños

Sol Kamu (izq) y Dévora Mayorga (der)

El sábado 17 de mayo se realizará un Encuentro Cultural en las instalaciones del Concejo Deliberante de Río Gallegos, con la presentación del grupo “Ritmo Caribe”, destinado a toda la familia y con entrada libre y gratuita.

Las jóvenes Sol Kamu y Dévora Mayorga, de la Agrupación Construyamos Juntos, explicaron que en el encuentro participará el grupo “Ritmo Caribe” de nuestra ciudad, que realizará una presentación de bachata y luego ofrecerá una clase de este ritmo caribeño que permitirá integrar a los asistentes.

Las organizadoras explicaron que se sortearán dos clases de bachata con el grupo “Ritmo Caribe”. Sol indicó que el objetivo del encuentro es “dar a conocer lo que hace el grupo y si bien este primer encuentro es de bachata, la idea es incorporar más ritmos en próximos encuentros, para que la familia pueda disfrutar estos eventos que no son muy cotidianos y tenga otra opción de entretenimiento”.

El evento está previsto para el sábado 17 de mayo, de 20.00 a 23.00, con entrada libre y gratuita, en las instalaciones del Concejo Deliberante local, ubicado en la Av. Lisandro de la Torre 665.

Comentarios

comentarios