Las Primeras medallas de la mano del Judo

MDS - DEPORTE EPADE DIA 2

Las primeras medallas de la delegación de Santa Cruz Vinieron de la mano del Judo en las categorías 64 y 73 Kilos

 

Nicolás Uribe, fue el responsable de abrir el medallero para la provincia de Santa Cruz, obteniendo con tan solo 12 años la medalla de bronce al vencer en su última pelea por ipon y decía que “estoy muy contento porque es mi primera participación en Epade, y llevarme una medalla es un premio importante, ahora voy a seguir entrenando para ganar muchas más”. Apenas terminada su lucha Agustín Alustriza perdía su tercera pelea contra el competidor de Chubut, pero por suma de puntos también se subía al podio y se colgaba la medalla de bronce. Cabe destacar que en el pesaje estuvo al límite con 65 kilos por lo cual ingreso en la categoría de -73 donde hay una notable diferencia con sus rivales. Agustín dijo que “el judo es un deporte muy lindo, no solo se aprende defensa, así que los invito a todos los que no se animan a que se sumen, además tenemos muchas competencias y viajamos”

Otra de las grandes presentaciones fue la de la selección de básquet femenino que en su debut venció en un duro partido a La Pampa por 56 a 53. En el segundo partido durante la tarde obtuvo otra victoria ajustada contra Neuquén unos de los favoritos del certamen.

El Básquet masculino no puede encontrar el ritmo y después de perder en su debut contra Rio Negro 99 a 51 en su segunda presentación volvió a ser derrotado esta vez por 73 a 23 contra Neuquén. Ahora tendrá que enfrentar en doble jornada a Tierra del Fuego y La Pampa

EL Futbol sufrió la localia y en su debut contra Chubut, perdió por la mínima diferencia, pero no sin dejar en la cancha en claro que tiene un equipo para hacerle pelea, ya que el empate para cualquier espectador era el resultado fijo, hasta que los locales convirtieron casi al terminar el segundo tiempo. Ahora tendrá que enfrentar a Neuquén.

El Vóley femenino perdió contra Rio Negro en su primera presentación 3 set a 0 y durante la tarde fue derrotado por Tierra del Fuego 3-1 con uno parciales de 25 -19, 24-26, 25-12, y 25 -21

La selección masculina de vóley perdió en su debut contra un poderoso Neuquén 3-0 y en su segunda presentación no pudo con Rio Negro perdiendo 3-0 con parciales 25-12, 25-21, 25-7.

El ciclismo tuvo su primera prueba de 10 kilómetros contra reloj por equipo ubicándose en la cuarta posición en la general, e intentara escalar puestos en la segunda prueba de Pelotón en ruta de 60 km.

El atletismo y la natación comenzaran hoy martes su participación teniendo las series y finales directamente.

 

Comentarios

comentarios