Peralta recibió a directivos gremiales del Tribunal de Cuentas

09052014 PERALTAAPOC

El gobernador de la provincia, Daniel Román Peralta, recibió en su despacho a los integrantes de la Asociación del Personal de Organismo de Control, Seccional Santa Cruz, organización que nuclea a los trabajadores del Tribunal de Cuentas, quienes le transmitieron su saludo y se dieron a conocer con una presentación formal.

 

Al término del encuentro, César Cárdenas, secretario general de APOC, se mostró conforme por el dialogo mantenido con el primer mandatario provincial porque les brindó la posibilidad de entablar su primer acercamiento como organización. “nos sentimos muy contentos por este encuentro ya que lo estábamos esperando desde ya tiempo” al agregar también que “actualmente nos encontramos trabajando para mejorar condiciones laborales además porque el Tribunal de Cuentas, en su historia, nunca contó con un gremio”.

Al ser una asociación muy reciente pudimos saber también que irán de poco tratando de canalizar todas aquellas situaciones que se presenten en el ámbito laboral y esta visita “fue el primer paso” en la larga misión de conducir las acciones apropiadas a lo laboral y social de cada afiliado.

Comentarios

comentarios